Usted no ha entrado en

En esto creemos

Somos un equipo de profesionales que pretende aportar su experiencia en el ámbito de la Promoción Inmobiliaria con una clara orientación al cliente y con una oferta de servicios que se adaptan a las necesidades del mercado. Nuestra experiencia de más de 15 años abarca tanto la gestión y promoción de activos inmobiliarios, como desarrollo del suelo o su planificación, el desarrollo residencial, comercial y la gestión financiera asociada. Esa experiencia nos permite cubrir cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener.

Nos apoyamos con total convencimiento en las nuevas tecnologías y soñamos con poner nuestro grano de arena en la renovación del sector inmobiliario.

Nuestra sede se encuentra en Valencia, un lugar en el que la inversión inmobilaria despertó en el año 2015 y que hasta 2022 prevé fuertes tasas de crecimiento. De manera que nuestros proyectos se ubican en el Area Metropolitana de Valencia y en la Costa Blanca.

Misión

Somos una empresa focalizada en el Real Estate Management con vocación de servicio a nuestros clientes intentando cubrir sus necesidades y en caso que no tener la respuesta dentro buscando al Partner necesario. Todo ello a través del desarrollo y mantenimiento de relaciones duraderas, basadas en el respeto y progreso contínuo.

Con principal hincapié en la generación de un entorno de trabajo que valore el desempeño y permita el desarrollo de los profesionales.

Ponemos al cliente en primer lugar

Ajustamos nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes.

Somos creativos a la hora de plantear soluciones.

Nos marcamos objetivos posibles basados en el conocimiento exhaustivo del proceso inmobiliario.

Visión

En un escenario a 5 años nos fijamos como objetivos:

  • Ampliar el territorio sobre el que desarrollamos nuestra actividad.
  • Anticiparnos y adaptarnos a los cambios que el mercado inmobiliario va a seguir sufriendo.
  • Procedimentar nuestro trabajo con el fin de incrementar la Calidad del servicio, obteniendo los sellos de calidad necesarios y que nos permitan ser una empresa diferencial.

Valores

Integridad

Un valor fundamental a la hora de crear relaciones duraderas.

Nuestro estilo antepone siempre los intereses de nuestros clientes, partners y  proveedores a los nuestros.

Trabajamos en el largo plazo, nunca elegimos el atajo fácil.

Creemos firmemente que es mas importante el camino que el destino.

Servicio al cliente

El cliente es el centro y motor de nuestra actividad. Nuestra vocación es conocer y atender sus necesidades y en la medida de lo posible adelantarse a sus requerimientos, siempre actuando con la máxima profesionalidad y honestidad. Buscaremos constante feedback que nos permita el progreso constante en nuestra relación.

Buscamos la mejora continua en todas las áreas de nuestra actividad y nuestra gestión interna.

Desarrollo profesional

El capital humano es el activo más importante de la empresa. La formación, el trabajo en equipo y la búsqueda de oportunidades de desarrollo para nuestros profesionales deben ser aspectos esenciales de nuestra cultura de recursos humanos. Velamos por la satisfacción y seguridad de nuestros empleados, quienes representan el fundamento de nuestro éxito.

Esfuerzo y dedicación

Sabemos que el éxito no se consigue sin esfuerzo, trabajo y decisión. Conseguir resultados que sobrepasan las metas iniciales requiere de un especial empeño.

Responsabilidad social

Concebimos la responsabilidad social empresarial como la generación de valor económico de forma compatible con la generación de valor social y medioambiental. Entendemos que es una forma más de dar valor añadido a nuestros clientes.

Creatividad

Cada oportunidad es diferente, cada cliente, único. Estudiamos cada caso desde distintos ángulos y siempre ofrecemos soluciones creativas y apropiadas.

Innovación

Con una clara vocación innovadora en la generación de nuevos modelos de negocio.

En permanente contacto con las nuevas tecnologías, los nuevos procesos y fieles defensores del cambio.

Un nuevo ciclo inmobiliario. Una nueva formula.